Mis verdaderos amigos

Me enfrenté a la adversidad sin buenos resultados. Traté de impedir aquellos caminos que conducían a un profundo vacío, y si, alguna vez me equivoqué y llegué a tocar la oscuridad con un solo dedo en alguna ocasión, pero rectifiqué a tiempo y desde ese momento me vi rodeado de claridad, de muy buena compañía que muestran interés en mí. Si hoy existe algo que me haga sentirme orgulloso, es por estar con mis amigos, los verdaderos que son los que te ayudan a caminar, los que te hacen soñar y los que te hacen volar porque cuando estoy con ellos, me siento inmortal, me siento con la capacidad de superarlo todo. Todos los obstáculos los esquivo, y solo con tenerlos al lado. Soy intocable porque ellos son mi gran protección, mi cobijo para resguardarrme cuando llueve, rincón donde desahogarme, mis miedos derrotados, son todo esto y más, porque también gracias a ellos vivo, y por cada uno de ellos, yo moriría. Si hay algo por lo que debería pedir perdón, es por estar con ellos, pero al fin y al cabo son mis amigos y con ellos lo tengo todo. Para que quiero más si ya lo tengo todo. teniéndoles a ellos. Gracias por todo.

Entradas populares