Vive el presente

Desde el momento en que llamaste y diste la noticia todo cambió, nada volvió a ser lo mismo, y sé que es imposible volver atrás, pero al menos puedo soñar, ya que es gratis y es posible. Me gustaría que estuvieras aquí, echándome la bronca por lo que sea, daría lo que fuese por poder abrazarte y contestarte de la manera más odiosa que puedas imaginar, rectificaría cada chillido, me pensaría cada "ojalá no...", me alegraría el poder decirte te quiero, el poder abrazarte y sentirte otra vez, me encantaría estar contigo y aguantar cada bronca, pelea, situación, cada todo...Y es que ha cambiado tanto des de aquel martes que...nada es lo mismo, ojalá pudiera volver atrás, dónde te tenía cada día a mi lado, me decías cada día te quiero, me reñías cada día. Pero ahora, no hay nada que se pueda hacer, solamente esperar y esperar hasta que todo vuelva a la normalidad y a que pueda volver a decirte te quiero sin ningún tipo de angustia y sin ningún llanto. por eso digo.... Vive el presente, o te perderás cosas increíbles

Entradas populares

La vida