Adiós soledad

Soledad mi fiel amiga de la oscuridad, te has ido lejos de mi y ahora creo que ya soy feliz. Ya no más tristeza en mi pensar. Ahora solo me imagino en lo que va a pasar. Toda esa depresión ya no está, esos días oscuros se han ido. Ahora solo pienso en estar contigo. Si antes me sentía solo, ahora me siento con el apoyo de todos. Si antes era negativo, ahora soy positivo. Pensaba en puro blanco y negro, y ahora solo pienso en verte de nuevo. Esos días oscuros ya han terminado, pues quiero dejarlos en el pasado. Antes pensaba que no me querías, y ahora piensas en mi todo el día. Ahora ya no quiero estar solo, quiero estar contigo y que me hagas feliz. Soledad... Mi gran amiga, estuviste conmigo en esos días que me sentía solo, sin nada en que pensar... Fuiste una gran compañera pero ahora, te tengo que decir adiós.

Entradas populares

La vida