Una dura pesadilla

Personalmente, os recomiendo leer el texto escuchando Skyfall de Jocelyn Scofield.


Me encuentro en el bosque, perdido totalmente. La noche empieza a caer, y no encuentro nada que me ayude a ubicarme. Ando sin rumbo, cuando derrepente encuentro una casa. Está muy bien cuidada, y me resulta segura. Entro en ella, pero algo no va bien, nada más entrar en ella, un escalofrío me recorre todo el cuerpo. Las cosas se mueven, se oyen pasos por la casa. Salgo de ella, y ya es de noche, el tiempo había transcurrido muy rápido dentro de la casa, pero lo más extraño, fue que se había parado el tiempo, no había ningún movimiento, todo estaba en silencio. Me quedé bloqueado, mi mente no podía procesar toda esa información que se me había presentado de golpe. Derrepente, me percaté de que algo extraño se estaba acercando a mí. Salí corriendo sin rumbo, con el miedo dentro de mí, pero por más que corría, no podía dejarlo atrás. Cada vez lo tenía más cerca de mí, y cuanto más se acercaba, más me iba debilitando. Derrepente me caí agotado, no tenía ni fuerza para gritar. Cuando le tenía encima, su cara me atormentó. Sabía que iba a morir. Sabía que había llegado mi fin. Cerré los ojos para no ver mi fín. Derrepente sentí como el frío acero me atravesaba el pecho, a la vez que notaba como la sangre se escapaba de mi cuerpo a chorro, saliendo junto a ella mi alma...

Entradas populares