Algún día...

Algún día es lo que me repito siempre.. Algún día seré capaz de contarte todo lo que siento por ti, de contarte lo que siento con solo mirarte, aunque dudo que no lo hayas notado ya, pero es que no puedo evitarlo, esa manera tuya de enfadarte conmigo, esa manera me encanta. Como toda tú. Eres la única que sabe como animarme y hacer que me alegre con cualquier tontería. Porque compartir contigo mi día, mis 6 horas diarias junto a ti, es lo mejor que me ha podido pasar. Y es que, ¿Cómo es posible que alguien a quien ni conocía se haya vuelto tan indispensable para mi? Si en Septiembre me hubieran dicho que acabaría loco por ti, no lo hubiera creído, pero aquí estoy... Suspirando porque me digas algo que me lleve a decírtelo todo de una vez. Aunque soy realista, sé que nunca pasará nada, soy mayor que tú y eso hace mella queramos o no. Pero eso no impide que te diga te odio cuando me haces enfadar mientras que escondo una sonrisa de "te mataría a besos", cuando te hago cosquillas y rozo tu piel, estoy rozando la perfección, siento que puedo volar y me imagino rozándote en mis noches. Y a veces me gusta imaginar que tú también sientes algo, que tu también tienes la misma reacción que yo a todos nuestros actos, te encanta buscarme y que te preste atención, y aunque a veces sea un borde siempre termine dandote abrazos y para sentirme seguro de que no estás mal. Cuando tengo un problema vienes a mi sin que te lo pida, de esa forma tan desinteresada que haces todo... Para mi eres perfecta, tus ojos marrones, en los que me perdería mirándolos por una eternidad, tu piel blanca, la que recorrería por cada poro sin dejar un hueco, tus pecas, a las que envidio por estar siempre pegadas a ti, tu sonrisa, esa sonrisa de medio lado que me copiaste y que me vuelve loco, tus labios, esos que mordería hasta que sangraran.. Tú entera, tú, porque te quiero, porque estoy irremediablemente enamorado de ti. Algún día te lo diré, y sé que será perfecto, pero no tengo el valor de decírtelo por miedo a perderte.

Entradas populares

La vida