Traductor

domingo, 19 de mayo de 2013

Contra el machismo

No me levantes la mano, deja de gritarme, deja de hacerme llorar día tras día. Hablas sin saber el daño que hacen tus palabras, no te das de cuenta de que de verdad duelen, de que luego queman por dentro y cada lágrima es una batalla conmigo misma, por tu culpa. Si luego te arrepientes me da igual ¿Cuántas veces acepté tus perdones y lo repetiste?
No voy a ser tonta más veces, y si se que en este momento no puedo hacer nada, me resignaré como si no fuese nadie, como si lo que yo dijese no importara nada, como si mi opinión no sirviese para nada, voy a aceptar la situación, voy a hacer como que tu ganas porque realmente yo se que la única persona que va perdiendo en esta pelea soy yo. Que tus gritos se me quedan grabados, y luego mi cabeza los repite "No vales para nada.", y me lo acabaré creyendo te felicito por ello.
Si lo que te crees es que vas a salir adelante hundiéndome a mi en la mierda, te confundes. Si yo me ahogo en la porquería, estoy segura de que luego vas a caer detrás mia. Que si yo sufro, por mínimo que sea tu vas a tener un dolor de cabeza y espero que ese dolor de cabeza te quede para siempre. Por que yo no soy nadie, yo tengo nombre y apellidos yo tengo sentimientos me valgo por mi misma y si, si valgo para algo, valgo para todo lo que quiera llegar a ser, pero si me dejas ser, si me dejas valer. Si tu me acorralas, por supuesto que voy a seguir rechazándote, por que si yo me merezco poco, tu te mereces menos. Si yo doy asco tu lo vas a dar más. Si yo me merezco que todo el mundo se ria de mi, para ti ¿Qué será? imaginate a miles de personas señalandote con el dedo , imaginate que lo sepan todo, que sean tu dolor de cabeza.
Si, esto lo e escrito poniéndome en su piel, que es como mejor se ven las cosas. Si, soy un tio, un tio que esta en contra de esos tios que son tan inútiles, que se dedican a pegar a las mujeres para sentirse algo, pero en verdad, no son más que desechos sociales, gente que no debería tener a nadie, estar sola, y así saber lo que es sufrir en soledad. Ya solo me queda deciros que a las mujeres no se les grita, no se les levanta la mano, y valen para todo y mucho más.