Mi soledad

Cómo puedo ser capaz de llegar amar,
Cómo puedo ser capaz de valorar a los demás,
Ni me quiero ni me valoro,
Me hundo en una soledad que yo mismo creo.
Construyo gruesas paredes que nadie puede atravesar,
Y desde ahí veo a la gente pasar.
Cuando me decido a salir, me transformo en otro yo.
Y mi consciencia desde dentro de esas cuatro paredes vigila cada uno de mis actos.
Soy un títere sin guión,
Un actor sin película,
Una canción sin letra,
Y nadie se da cuenta.
En estas cuatro paredes se repiten las mismas palabras,
Desde Mentiroso a estúpido,
De imbécil a inútil,
Quiero romper estas dichosas paredes y gritarle al mundo,
Cuando me decido a salir abro la boca y me quedo mudo.
Sin palabras sin pensamientos...
Y camino sobre mis pasos y me vuelvo a mis cuatro paredes haciéndolas mas gruesas.

Entradas populares