También tenemos sentimientos

Rompiendo con el protocolo del hombre fuerte e indestructible, contrariando a lo que me dicta la razón, estoy aquí diciendo entre estas lineas, lo mal herido que se siente un hombre cuando el amor se va, sé que no debería decir estos secretos de género, pero es bien cierto que cuando el amor se va, el hombre también llora y se refugia en su cueva, donde muy pocos se dejan ver hoy salgo de mi cueva para decirte que te extraño que no soy el mismo desde que no estas, si bien es cierto estoy destruido, pero al mismo tiempo no podría vivir sin ti. Y si me estoy emborrachando es por ti, y me despierto todas las noches pensando en que fallé, y que no hice para pasar por esto. y he llegado a una conclusión:
Te perdí porque me olvide de despertar con un beso en la mejilla me olvide de llamar a medio día para decirte lo mucho que te quiero yo pensé que tu amor era igual al mío frío y recatado olvide fechas importantes, olvide festejar que aun te amo, olvide que para dar amor primero hay que amarse uno primero , olvide conquistarte a diario con un detalle, olvide que yo también me he equivocado. Me preocupe por tonterías mientras el amor se iba a la basura, me ocupe por el futuro y no vi que mi presente se estaba desmoronando poco a poco, olvide que los problemas en pareja no se pueden resolver por separado; olvide lo afortunado que soy por que tus ojos me miraron a mí. Y si estoy aquí haciendo estas confesiones es porque no quiero que te unas a la lista de amores perdidos, si estoy aquí luchando por una sonrisa tuya, es porque siempre deje que muriera el amor y se alejara de mí y no quiero que pase eso contigo porque eres mi mejor motivo para seguir vivo. Es cierto, yo no juro casi nunca, porque muchas veces no lo cumplo, y eso lo agradezco porque un día jure que jamás me iba enamorar, y odio reconocer que me enamore de ti.

Entradas populares