Una nueva vida

Podrás decirme que no, pero yo se que si. Podrás decir que no lo haga, pero lo haré. Podrás decir que no me quieres perder, pero lo acabarás haciendo. Podrñas decirme que eso no es verdad, pero yo se que si lo es.
Estoy comenzando una nueva vida, solo con acompañamiento de unos pocos amigos, pero con eso me basta. Se que posiblemente tu ya hayas empezado una vida nueva, posiblemente ya tengas una relacion estable, y estoy seguro que estás más feliz sin mi. Todo puede cambiar, ¿recuerdas?. Yo empecé de nuevo una vida, me olvidé de casi todo, y solo dejé a la gente que me demostró que era importante. Es deprimente darse cuenta de que con una mano me basta para contarlos. La verdad, no me importa, porque se que esas personas me quieres, y están en los momentos buenos y en los malos. No se si serás consciente de esto que estás leyendo, porque se que lo estás leyendo. Jamás te olvides de esa frase que me dijiste una vez, "Todo puede cambiar", porque nunca se sabe lo que el destino nos deparará, y puede que desaparezca de la noche a la mañana, para no volver nunca, convirtiendome así en un recuerdo de lo que alguna vez fuimos.

Entradas populares