La realidad de la vida

Todos sabemos cual es la realidad que ciñe a este nuestro mundo, la actualidad que existe en esta era, en verdad se acerca a lo que nosotros mismo hemos llegado a denominar "despreciable", y si las cosas están así debemos saber que es por culpa de todos y cada uno de nosotros. El mundo que nos rodea es imperfecto, por lo que no existe principio alguno que pueda llegar a explicarlo. Está claro que la vida no es nada fácil y eso es algo que todos sabemos pero... Las mejores cosas son aquellas que más cuestan conseguir, y para conseguir algo se debe pagar un precio semejante a este, eso es lo que yo llamo intercambio equivalente, nadie puede conseguir aquello que desea sin pagar su precio correspondiente, cualquiera que pague con esfuerzo acaba obteniendo algo a cambio. Con esto, quiero decir que todas las tristezas y pesares que nos otorga esta vida, la cual vivimos con la cabeza en alto y sin echarnos atrás, es el precio a pagar por la felicidad y la alegría que obtendremos a cambio. Desde el momento en que nacemos, un camino se crea, y ese camino está conectado directamente a nuestro corazón, lo único que hemos de hacer es seguir a nuestro corazón, a nuestros sentimientos y así finalmente, un día podremos decir con la cabeza en alto: Esta fue mi vida, no me arrepiento de nada en absoluto, viví como quise y cree infinidad de vínculos con todo tipo de personas, por eso, no me arrepiento de nada. Por muy duro que resulte el camino, nunca os rindáis ni cedáis a la oscuridad, vuestro corazón brillará con el poder de la luz, y ahuyentará a las sombras que os acechan.

Entradas populares