Un nuevo mundo

Hay un mundo en cada persona... Hay un mundo en cada lágrima derramada... Hay un mundo en cada odio, en cada amor, en cada destello de silencio... Hay un mundo detrás de los miedos, de los sueños, de las ideas, de un secreto, de un prejuicio, y hasta en los contornos de una mentira... Hay un mundo que nos abraza, que nos acecha, que nos enamora, que nos pide monedas en la calle, que nos grita cosas en la esquina, detrás de cada palabra escrita, de cada letra errada, de cada "No", de cada "Adiós"... Hay mundo en una sonrisa y es donde observo y hago nido... No quiero banderas, no quiero satélites, no quiero irme, no quiero que se me acabe el oxígeno ni que la gravedad me lleve lejos de la curva que me da eternidad... Porque una galaxia no es lo que ven en la Nasa... Las galaxias orbitan a nuestro alrededor, a cada minuto, en cada rincón, en cada pestañeo, en cada "hola"... Desde que despertamos hasta el último respiro que nos da las buenas noches... Si un día llega el fin del mundo, no será algo externo... No lo creo... Sino que será el día en que cerremos los ojos a esos mundos que esperan por ser descubiertos.

Entradas populares