Regreso de la Nada

Como bien sabes, se dice que el universo en infinito, pero yo se que no. El universo en un cojunto de estrellas, planetas, sistemas solares, galaxias, etc. Durante un tiempo, pensé que lo que estaba viviendo, era como el universo, pero después de un tiempo y de muchos errores, encontré la Nada. Si, la Nada. Eso a lo que todos tenemos miedo de llegar, lo que hay después de la linea de la imaginación. Llegar a esa nada me a hecho ver lo que valía la pena y lo que no, pero ya no había vuelta atrás... Continué con mi camino, si se le puede llamar así. La cosa es que cuando ya lo di todo por perdido, cuando tenía asumido que me había perdido donde jamás me lograría encontrar ni yo mismo, volví a ver esas estrellas, planetas, galaxias, etc, que habia dejado atrás. Sin embargo, todavía no e conseguido volver de regreso, pues parece ser que cuanto más me acerco, más se aleja, sin embargo, no pierdo la esperanza de volver de regreso. La gente dirá que soy estupido, que estoy caminando hacia un simple espejismo, pero yo se que no. Lucharé por lo que quiero, y lo que quiero, es salir de la Nada, con el fin volver a ese universo lleno de materia.

Entradas populares