El valor de un regalo

Un regalo puede ser de gran valor, muchos dirán que solo es algo material, que de esa forma no se demuestran los sentimientos. Y yo os digo, ¿Cuándo erais pequeños y recibiais un regalo no se os quería? ¿Cuándo llega San Valentín, no se os hace un nudo en el estomago cuando se os da un regalo? Es algo muy simple, y si, es un objeto material, pero si sabes cuando es el momento perfecto para darle, puede que se convierta en parte de tu vida, algo que jamás olvides, el recuerdo de una feliz historia. A mi personalmente, me gusta regalarle cosas a mi novia, pero también la demuestro mis sentimientos cuando la poyo en todo momento, cuando la escucho, cuando la beso, la abrazo, etc. Siempre ha habido malas lenguas, y siempre las habrá, pero mientras exista el amor verdadero como el de Romeo y Julieta, da igual que regales o no cosas, porque tu pareja sbrá de sobra que la amas, y un regalo en el momento perfecto, puede ser algo que jamás olvide, y sea un motivo por el cual jamás te olvide.

Entradas populares

La vida