No me sueltes

Me enamoré de ti porque tu me amabas cuando yo no tenía la suficiente fuerza para amarme a mi mismo, donde yo veía defectos y complejos, tu veías perfección, y cada vez que me dices te quiero, siento que me quieres más de lo que puedo desear.
Si, se que a veces puedo ser la persona mas pesada del mundo, pero es porque te quiero y te necesito, porque me enamoré sin ningún remedio y eso que ya te había avisado, te dije "no me dejes enamorarme de ti" porque lo estaba viendo, sabía que pasaría y ahora mi dependencia hacia ti, es la peor droga de todas, pero recuerda, estabas advertida.
Y no, por supuesto que no eres perfecta, pero haces que mi día a día tenga sentido, que haya un motivo para levantarme todas las mañanas, que viva con ansias esperando los viernes para poder estar contigo, haces que tenga ganas de vivir.
Por favor no me quites nuestras tonterías y locuras, no me quites esos besos, no dejes de protegerme, no dejes de quererme, no me sueltes nunca.

Entradas populares

La vida