¿Debería seguir con esto?

Hoy que debería ser un día feliz, es todo lo contrario. No tengo ganas ni de respirar, es ver una foto nuestra y se me hace un nudo en la garganta que no me deja respirar, aunqeu por otro lado podrían ser mis manos apretandome fuertemente el cuello, intentando abandonar este mundo que solo me causa dolor, y siempre por una persona que se entromete en medio cuando soy feliz. Nose si debería seguir con el blog, ya que no tengo mucho apoyo para seguir con ello. Dejarlo sería volver atrás, tragarme en dolor y las lágrimas, lo cual me tendría todo el rato en una gran agonía, pero por otro lado si sigo, todo me recordará a ti. La verdad, no se que hacer, porque el apoyo que e dabas tu con esto y con la música, no se puede comparar. Creo que debería seguir, pero nose... Nose si valdría la pena, si me ayudaría a seguir, o me hundiría más de lo que estoy... Es un circulo vicioso del que no se salir.

Entradas populares