Es tu mundo, es tu galaxia

A veces el mundo grita demasiado fuerte, demasiado alto.. y hace que la cabeza quiera estallar, que duelan los oidos y que los ojos no quieran abrirse por miedo a lo que puedan ver ahi fuera. Que tu mundo, tu pequeño interior se calla, pero el de los demás no deja de agobiarte, te aplasta contra una pared de metal fría, y es algo insoportable. Que si te presionan, sal corriendo. Huye. Si te gritan, ponte tapones en los oidos. Disfruta. Si no te gusta lo que ves, cubrete los ojos, o que alguien lo haga por ti. Sueña. Si los 5 sentidos te molestan, dejalos a un lado... Solo guarda el tacto; para sentir su piel, y el olfato, para guardar su olor. Vive.
Porque esta pequeña parte del mundo, se calla solo por oirte reir; por sentir como disfrutas, como lo sientes... Como sueñas y con el viento te dejas llevar... Como con las olas te balanceas y dejas a la brisa transportarte a otro mundo. A la galaxia a la que dices que yo te transporto, y a la que me llevas contigo, porque te gustan las estrellas, y la luz en la oscuridad. Y mientras tu te encierras en tu mundo, yo me tumbo en la luna a ver y desear con las estrellas fugaces. Son deseos que no se cuentan, por miedo a que no se cumplan, pero tu sabes perfectamente cuales son.
Si tienes miedo, no temas, que los cometas vendrán a salvarte, que en el espacio no hay ruido y reina el silencio, que la tranquilidad es palpable, y puedes flotar como si de un oceano gigante se tratara. Que yo, y los extraterrestres te obligamos a ser feliz, y nadie más podrá molestarte, tú solo conseguirás salvarte de los miedos que te oprimen; y disfrutar de tu vida ya no será un problema. Abrirás los ojos porque anhelaras ver, destaparas tus oidos porque los gritos ya no perturbaran tu mente. Y tu mundo se fundirá con la pequeña parte de mundo que es el mio.
Y cuando estemos listos para volver, un cohete vendrá a rescatarnos y nos traerá de vuelta a la realidad, pero ya no escucharas los gritos, y tu cabeza no querrá estallar, no sentirás tus miedos; no verás los horrores que te perseguian, y volverás a usar tus 5 sentidos, para ser feliz, para vivir. No huirás, podrás soñar, disfrutar, sentir, reir, volar, y lo más importante.. vivirás.

Entradas populares