Se que no soy perfecto, pero....

En mis imperfecciones está lo mejor de mi, porque como me dijo una amiga, soy una caja de sorpresas y cuando menos te lo esperas, aprezco para darte una sorpresa con algo que te seguramente te encante. Se que no soy el mejor tio del mundo, pero puedo hacerte sentirte la mujer mas afortunada del mundo. Se que no soy millonario, y no me importa, porque el dinero no da la felicidad, ya que mi felicidad eres tu. Se que no soy el mas guapo, pero si te das cuenta, no me importa, porque si de verdad me quieres, sabrás apreciar mi interior, y por ultimo, se que no soy lo mejor que puedes encontrar, pero puedo hacer que jamás me olvides por lo feliz y querida que te hice sentir...pero en mis imperfecciones está lo mejor de mi, porque como me dijo una amiga, soy una caja de sorpresas y cuando menos te lo esperas, aprezco para darte una sorpresa con algo que te seguramente te encante. Se que no soy el mejor tio del mundo, pero puedo hacerte sentirte la mujer mas afortunada del mundo. Se que no soy millonario, y no me importa, porque el dinero no da la felicidad, ya que mi felicidad eres tu. Se que no soy el mas guapo, pero si te das cuenta, no me importa, porque si de verdad me quieres, sabrás apreciar mi interior, y por ultimo, se que no soy lo mejor que puedes encontrar, pero puedo hacer que jamás me olvides por lo feliz y querida que te hice sentir.

Entradas populares