¿Existe el para siempre?

Esa historia, esa historia la cual empezó con risas, con miedos, con sonrisas, con sentimiento, con ganas de arriesgarlo todo, con pasión, acabó por ser ''solo amigos''. Dejar algo, por lo que has luchado tantísimo, duele bastante, por no decir una cantidad. Pero no todo es para siempre, de los errores se aprende, con la gente la cuál quieres tiras adelante. Pero lo que no entienden algunos esque si haces que alguien sea tu ''todo'', cuando se va, no te queda ''nada''. Y hasta que no estes seguro de que alguien sea tu ''todo'' no lo hagas, porfavor no lo hagas. Porque sino, estarás como yo, buscando razones por las cuales acabó lo nuestro, ¿Qué hice mal? ¿Era yo?
Y demás preguntas que rondaban por mi cabeza, pero,me he dado cuenta de una cosa. A veces hay relaciones, que son cortas, pero inolvidables, y eso es lo importante. No has de olvidar a esa persona con la cual has vivido tantas cosas. Simplemente, has de aprender a recordarla sin rencor, y llegar a ser su amiga, habiendo superado lo que una vez fue un ''nosotros''. ¿Moraleja de las rupturas? Sigue adelante con la gente que te quiere de verdad, la vida sigue, y encontrarás a más gente que te valoré mucho más, y que te quiera como a nada ni nadie, no obstante, yo creo que no la encontraré.

Entradas populares