El te quiero verdadero

El "te quiero verdadero" es difícil de encontrar, difícil de decir y difícil de que te lo digan, pero sobre todo es difícil sentirlo. Muchas veces piensas que lo dices en serio, que quieres a esa persona de verdad, pero no es así, solo le tienes cariño, pero no la quieres. Querer a una persona es mucho mas que eso, querer a alguien es poner sus necesidades por delante de las tuyas propias, estar dispuesto a dar la vida por esa persona, pensar que su sonrisa será lo último que veas.
Mucha gente me dice que estoy loco, que no puedo querer de verdad a alguien con tan solo diecisiete años, que soy demasiado joven, que no se nada de la vida, pero la gente no tiene ni puta idea de lo que siento cuando la veo aparecer, de la necesidad que tengo de que sonría, de que daría cualquier cosa por un segundo más a su lado. También dicen que las relaciones a estas edades no funcionan, que no tenemos las ideas claras y que queremos conocer más mundo. Pero yo no, yo quiero que sea ella, mi mejor amiga, mi primer amor, mi novia, quiero que sea ella la que me vea cada mañana al despertar por el resto de mis días.
Cuando vi sus ojos inundados en lágrimas porque yo estaba triste, me di cuenta de que era la adecuada, de que nadie nunca había estado dispuesto a derramar una solo lágrima por mi, y ahí estaba ella, medio llorando porque me quería ver feliz.
Y no se ni siquiera expresar esto con palabras, así que cuando la digo "te quiero", la sonrío y la digo todo esto y millones de cosas mas sin necesidad de ninguna palabra, cuando la digo "te quiero", se lo digo de verdad, no es el típico, "te quiero", es un "TE QUIERO", con todas sus letras, con miles de suspiros y miles de sentimientos dentro de esas dos palabras.

Entradas populares