Utilizar el tiempo

Todos usamos el tiempo de vida de una forma diferente. La gente normal en verano, suele salir a la calle, ir a l playa, salir de fiesta, trabajar, etc. Yo en cambio paso el verano en casa, sentado en una silla con el ordenador, o sentado en el sofá jugando a la Xbox. Muchos dirán que soy un friki, un marginado. Reconozco que soy un friki, y me gusta serlo. Yo soy de esas personas a las que si se le jode el móvil o el ordenador, no tienen que estar sin el mientras se le arreglan, porque yo se arreglarlo, se sacarme las castañas del fuego. Si os paráis a pensar un poco, igual, pero sólo igual, os dais cuenta de que aquellos a los que les dais vuestro móvil, ordenador o videoconsola, cuando tenían mi edad, serían muchos de ellos como soy yo, y gracias a ello, se ganan un cantidad de dinero considerable. Mientras escribo esto, estoy arreglando el ordenador de mi tía, y en la calle hay un sol bastante hermoso, pero sinceramente, prefiero estar en casa. Se que con esto me vais a llamar más friki aún, pero me da igual, por una sencilla razón, ¿Me vais a decir que hacer con mi tiempo? Porque si es eso lo que queréis, podéis ir olvidando que lo vais a conseguir. Cada persona se administra el tiempo de su vida como quiere, y con las cosas que le gustan. 

Entradas populares