El poder de seguir

Difícil, algo que no se puede describir. Al igual que felicidad, se pueden dar muchos motivos por los cuales puede ser, pero no describir. A medida que pasa la vida, nos damos cuenta de como somos, forjamos una personalidad la cual tendremos el resto de nuestra vida. El entorno es una de las cosas más influyentes en nuestra personalidad, pero no la única. Yo tengo una personalidad luchadora, no me gusta rendirme a no ser que alguien de mi entorno salga muy perjudicado. Se que soy un poco vago, pero cuando me dan ese empujón que me levanta, no hay quien pueda conmigo, no se me agota la energía, soy inagotable, y sólo necesito un poco de diversión, y un par de regalices para recargarme de energía, muchos me han intentado hundir, y pocos lo consiguieron, pero sólo durante un tiempo, porque durante mi vida, los golpes me han ido haciendo más fuerte, más valiente. Me da igual lo que se me venga encima, porque más vale maña que fuerza, y por muy fuerte que seas, siempre habrá alguna forma de hundirte totalmente. Jamás pensé que llegaría ha hacer esto. Si me dicen hace unos años que iba a escribir un blog, me habría reído en su cara, y que iba a tener un grupo de música, también me habría reído en su cara, pero el destino a querido que lo tenga, y lo voy a aprovechar. No voy a dejar que nada ni nadie me lo arrebate, luchare contra todo, y si, alguna vez me rendiré, pero tendré preparado el contraataque para acabar con ello y que no me arrebate nada. Cada vez que lo pases mal, mira para atrás, y fíjate en todas las veces que te has caído, y te has levantado, para que veas que eres más fuerte de lo que piensas.

Entradas populares