Promesa incumplida

Un día me prometí que no sufriría más, que te intentaría olvidar un poco para no tener que sufrir, que lo dejaría todo como un bonito recuerdo... No e podido. Eres mucho para mí. Me diste felicidad, hermosos días, cálidos abrazos en los días fríos, me diste todo el apoyo que pudiste para que hiciese cosas que gracias a ti, a día de hoy sigo haciendo, como por ejemplo el blog. Se que no e sido lo que esperabas, pero sabías que mi vida no es nada fácil, aunque lo parezca. Todas las noches me cojo un recuerdo de un beso tuyo, y le reproduzco en mi mente con el fin de poder dormir, pero lo único que consigo es ponerme a llorar, llorar hasta que mi cuerpo dice basta y me quedo dormido. Te aseguro que no es nada agradable, pero gracias a ello, todas las noches revivo todo el tiempo junto a ti, todos esos besos, abrazos... No e conseguido cumplir mi promesa porque te tengo mire donde mire, en la ropa, en el móvil, en el Skate, en las canciones... Eres tan importante para mí...  Tengo que confesar una cosa, y es que no me siento mal por no cumplir mi promesa, porque gracias a no cumplirla, no te e olvidado, porque olvidarte habría sido uno de los mayores errores de mi vida.

Entradas populares