La grandeza de mi grupo

La música es algo que todos tenemos en el día a día, pero que muy pocos sabemos apreciar. La ignoramos tanto... Sin embargo, algunos nos sabemos expresar através de ella, abrir nuestros corazones, demostrar lo que somos, pero sobre todo, disfrutar con ella. Nos limitamos a escucharla sin observar lo que se esconden entre esas palabras, en el ritmo de la canción, en las entonaciones... Mucha gente lo único que hace, es reirse de la gente que comienza con unos amigos ha hacer un grupo de música, pero lo que no sabe, es que sus burlas son las que motivan a hacer algo grande, a dejar huella en la gente que la escucha, y sin darse cuenta, algunos tienen la suerte de ser alguien grande, de demostrarle a aquel que se burló de ellos, que han llegado a lo más alto, y que gracias a sus burlas, están viviendo un sueño. Yo no se si llegaré a lo más alto, pero lo que si tengo claro, es que no me importa, porque mi grupo lo forman las personas importantes de mi vida, y solo con disfrutar juntos haciendo lo que más nos gusta, me siento en lo más alto. Gracias por todas las tardes que hemos pasado juntos, y todas las que nos quedan por disfrutar. Sois muy grandes.

Entradas populares