La primera impresión

Todo me parecía una locura, no le encontraba sentido a nada, porque todo me parecía muy irreal, sacado de ciencia ficción. Por más que buscaba información, no encontraba sentido, es más, me parecía más extraño aún. Cuanto más tiempo pasaba, menos cosas podía relacionar a ello, pero siempre había una a la que no puedo hacer nada. Intento olvidarlo, pero todo es muy complicado, siento impotencia por no poder hacer nada, sin embargo, no voy a abandonar, llegado a este punto, me estoy dando cuenta de que todavía no e llegado a mi límite, que soy más fuerte de lo que me pensaba. No obstante, a medida que pasa el tiempo, me vuelvo cada vez más frío, pero me da igual, porque de esta forma me daré cuenta de la gente que de verdad me quiere. Que digan lo que quieran, pero el valor y la fuerza para aguantar lo que se me viene encima, no es discutible.

Entradas populares

La vida