Mi corazón grita

En mi interior mi corazón brilla inténsamente con los colores de la desesperación, dolor, frustración y soledad. Mi corazón grita a los cuatro vientos por ser escuchado y abrazado cálidamente. Grita por que tiempo atrás estuvo rodeado de corazones que le quisieron, y que ahora, lo olvidaron...
¿Acaso nunca existí? Entonces que es todo este vacío que siento, ¿Ese vacío que dejaron aquellos a quienes alguna vez llame amigos? ¿Qué es lo que soy en realidad? ¿Sólo un espacio mas?
Mi corazón se desespera, grita y llora sin consuelo... Queriendo regresar a aquella época en que era abrazado por tantos, y al mismo tiempo, deseando ser abrazado tan inténsamente por un solo corazón.
El vacío que se creo, duele, como un agujero que desea consumir todo a su paso, un agujero que provoca un dolor tan agudo que apenas es soportable. Este vacío, me llevará a la loca soledad...

Entradas populares