Seguir adelante

La vida, una continua serie de desgracias, situaciones donde por mucho que lo intentas, no ves la luz al final del tunel. Todos sabemos que se puede salir de ellas y asi llegar al final del tunel, donde te esperan tiempos mejores, y yo os animo a ello, a que encontreis esa luz, el final de ese oscuro tunel, porque todos sabemos que la hay. Yo perdí toda esperanza de encontrarla, y por lo tanto, creo que voy a abandonar, dejar toda busqueda, olvidarme de vivir, abandonar todas las espectativas se seguir, y darme por vencido. Se que hay gente que no quiere que abandone, que siga para adelnte, pero me es muy dificil. Aun sigo intentadolo un poco por lo menos, y creo que lo conseguiré, pero la verdad, no estoy seguro de que lo consiga. Mucho leeran esto y se compadeceran de mi, otros se reiran, pero lo que se es que voy a seguir intentandolo por una persona.

Entradas populares