Soy un mierda

Me muero poco a poco. Todo lo que se acumula va comiéndome por dentro... Todos mis sueños, mis planes de futuro, etc. Ya hace mucho tiempo que no soy el mismo. Toda la felicidad que me rodeaba, las sensaciones de poder con todo, las esperanzas de ser alguien, mi espíritu animado... Todo se ha quedado atrás. todas las discusiones y problemas que me surgen día tras día van acabando conmigo, van matándome... Para ser sincero, ya casi no me veo de persona adulta. Me cuesta verlo, y tengo la sensación de que al fin y al cabo, se deberá a que no voy a llegar a ello. siento que toqué fondo hace mucho tiempo, y se que me va a ser muy difícil el simple hecho de levantarme, puesto que ya no tengo fuerzas ni para respirar. Una vez alguien me dijo que si yo trataba bien a la gente, ami me tratarían bien, que si yo era alguien en confiar para muchos, yo tendría muchos amigos, pero... ¿Por qué estoy en esta situación? No me siento más que un estorbo, algo que lo único que hace es realentizar el paso de la gente que me rodea. Soy ese momento y ese lgar equivocado, algo que nunca debería estar ahí... Todavía no entiendo por que no me he ido de los que me rodean, porque sigo aquí molestando y haciendo que vayan más despacio... Creo que es porque soy un cobarde, un mierda que no sabe afrontar lo que se le viene encima. Vivo demasiado bien, pero en realidad se que no me lo merezco. No me merezconi los padres que tengo, porque n hago más que darles disgustos, discutir con ellos, y es ahí donde entra en juego mi nivel de retraso, y es que,¿Cómo lo arreglo? Pues enfandádome, dando puñetazos y cabezazos a la pared y después arrepintiéndome. No soy tan bueno como me pintan, y es que en verdad no me conocen. Nadie me conoce. Tengo muchas "vidas" por llamarlo así. Mis padres tienen una idea, mis amigos tienen otra, dos o tres personas tienen otra más y el resto se la suda mi vida, pero en verdad mi vida es muy diferente, algo muy complejo, tan complejo que incluso a mi me cuesta a veces entenderla. En muchos momentos pienso en quitarme del medio, y puedo asegurar que este es uno de ellos...

Entradas populares