No soy suficiente...

No se que sea suficiente, si podré dar lo que necesita.. No creo que llegue a dar la mitad, y eso me persigue día a día. Muchas veces me dan ganas de quitarme del medio y dejar de molestar para que ella sea feliz y encuentre a alguien que la llene, porque yo no creo que lo haga suficiente. Cuando estoy sin ella, estoy de bajón y no hago mas que molestar, y cuando estoy con ella, soy un pesado que no la dejo ni respirar... No tengo término medio, y eso duele... Me duele que casi siempre tengo algo malo que decirla, algo que la va a joder. Sinceramente, soy una molestia, porque no tiene ella suficiente con lo suyo como para que yo la cargue más... Me siento un estorbo, algo que no va a conseguirla hacer feliz, y me jode... Creo que voy a empezar a tragarme las cosas y así la dejo ser feliz, aunque yo me esté muriendo por dentro, pero si tengo que hacerlo para que sea feliz, lo haré, porque ella se merece que no la cargue ni la moleste en algún momento. Tengo pensado quitarme de las redes sociales y dejar el blog y poco más, y así la molesto menos.. La verdad es que no se que hacer con mi vida, pero tarde o temprano espero saber que hacer, porque sino, posiblemente no sea más que un acabado...

Entradas populares