You are my life

Sólo has necesitado unas horas, un rato en la playa, y cuatro tonterías para hacerme sonreír de nuevo. Has conseguido sacarme esa sonrisa verdadera de felicidad. Has conseguido que tirase mi falsa sonrisa para sacar la verdadera. Has conseguido algo que pocas personas han conseguido, y todo en menos de 2 horas. Tengo que reconocer, que conocerte a sido el mejor regalo que se me ha concebido en esta vida, y posiblemente sea la única que nos conozcamos, y eso es uno de los motivos que me hace sacar mi falsa sonrisa, y es que cuando muera, no nos volveremos a ver más. Sin duda alguna, se que estoy enamorado de ti totalmente. Nada no nadie me hará cambiar de opinión, y tu lo sabes bien. Te querré toda la vida, hasta que el señor me reclame para estar a su lado. Pero a lo que iba. Me has hecho sentir otra persona. Me e sentido como cuando estábamos juntos, y eso es algo que echo de menos. Esa forma mía de ser. Desde el fin de lo nuestro, mi vida a cambiado drásticamente, me e convertido en alguien más frío, ya no es lo mismo nada. En mi casa dicen que e cambiado mucho, y lo se, aunque no quiera darles la razón, pero las cuatro veces que intenté hacer esa tontería, y el verte cada vez más lejos, ver como cada vez vas desapareciendo, me está pasando factura. Yo antes era feliz, me hacías feliz. Sentía que nada podría con lo nuestro, que nada podía con nosotros, pero me equivocaba. Tardes de alegría, y  miles de carcajadas, se convirtieron en tardes de tristeza y miles de lágrimas que recorrieron mis mejillas. Esa sensación que tenía de soledad, nada podía terminar con ella. Estuve apunto de acabar muy mal, pero conocí a gente que evitó que lo hiciese. Y a día de hoy, ya no es lo mismo con ellos, pero se que siempre van a evitar que caiga en un hoyo del que no salir, y acabe tirado en el suelo mendigando o robando para drogarme o similar. Gracias a ellos no acabe así, porque era la dirección que había cogido después de perderte. También impidieron que me quitase la vida 4 veces, y me ayudaron a ser feliz de nuevo, pero nada era lo mismo. Me faltaba algo. Algo muy importante. Mi corazón tiene un vacío que no consigo llenar de ningún modo. Sin embargo, es pasar un rato contigo como hoy, y esa sensación desaparece. Vuelvo a ser yo. Ese chico feliz, que puede con todo lo que se le venga encima, y que sólo intenta disfrutar de la vida. Eso es algo que muy poca gente consigue. Me gustaría saber como lo haces para no estar todos los días o casi todos embajonado, sin embargo, no quiero saberlo porque sino acabaría intentado sustituirte en momentos de bajón, y eso no quiero. Tengo que reconocer, que voy a estudiar automoción para poder verte todos los días. Eso será algo que jamás desaprovecharé. Verte todos los días va a ser una gozada, porque ya no tendré esa sensación de vacío en mi corazón, y volveré a ser ese chico feliz, que sólo busca divertirse. Me encantaría que pasásemos más tardes juntos, todas las que podamos. Ahora empezaré a trabajar, y es algo más difícil, pero siempre que pueda, hablaré contigo, e intentaré quedar contigo, porque como e dicho antes, tu eres una de las pocas personas que me quita esa sensación, y me saca esa bonita sonrisa que tengo de medio lado. Porque a pesar de lo que la gente diga, yo te quiero, y nada me hará sentir lo contrario.

Entradas populares