Volver a ser feliz

Parece que a llegado el día de la despedida, el día en el que digo adiós a todo lo que tenía antes. Este es un punto al que jamás habría querido llegar, pero sin duda, es crucial. Me toca cambiar de libro, porque todas las páginas están escritas.llegó el momento en que tengo que mirar para adelante, sacar el nervio que llevo dentro, y dar un sprint. Muchos se quedarán atrás pero eso significará que no tienen que estar en mi futuro. No se si estoy cometiendo un error, pero parece ser que los que me han estado ignorando hasta ahora, los que han jugado conmigo y los que me han mentido y utilizado. A todos ellos les dedico esta entrada. Porque para que engañarnos, no se merecen ni la entrada, pero por educación y por hacerme darme cuenta de muchas cosas se la dedico. Se quienes se van a quedar conmigo porque son importantes, o porque más adelante lo serán, pero como bien e dicho antes, muchos se van a quedar atrás. Formarán parte del pasado. Se quedarán en los buenos momentos, porque sinceramente, yo no puedo guardar rencor a casi nadie. Mi naturaleza me lo impide, y debido a eso, de bueno que soy, soy tonto. Pero como todo tonto, siempre llega el día en que espabila y se da cuenta de las cosas, y parece que hoy es mi día, y no lo voy a dejar escapar. Los que vais a seguir estando conmigo ya sabéis quienes sois, aunque muchos se pensarán que van a seguir estando, y no lo vais a estar jajajaja. Un saludo a todos, y aquí  os dejo aquella canción que me ha echo darme cuenta del asunto.


Entradas populares