Una respuesta significativa

Desde hace un tiempo, no suelo hacer mucho, por lo que no público entradas. Esta entrada es posible que sea una de las que le pondrán punto y final a mi blog. Espero que no.

Ella, la que fue mi mejor motivo de seguir adelante durante 10 meses. La que más bonita sonrisa había visto, las manos pequeñas, pero que mejor me acariciaban. Esos labios que me besaban con gran ternura. Todo ello se engloba en una persona que más e querido en mucho tiempo y la que más feliz me ha hecho. No quiero que mires atrás, se que te dolerá. Quiero que mires delante. Si mirando adelantes, ves que llegaremos a volver a ser algo, dimelo. Si no nos ves, simplemente desaparece, será lo mejor. Me duele decir esto, pero es la única forma de demostrarte que te quiero, porque cuando quieres a alguien, no quieres que lo pase mal, y yo no quiero que lo pases mal. Esperaré dos días. Si en dos días no tengo respuesta, daré por hecho que no me ves en tu futuro, y tendré que olvidarme de ti para buscar de nuevo a alguien que me haga feliz, ¿Cuánto tendré que esperar? No lo se, pero tendré que rehacer mi vida sin ti.

Entradas populares