Volver a ser niño

Me gustaría volver a ser niño, para reír por largas horas, ilusionarme con el espacio y jugar con mis juguetes para convertirlos en guerreros fuertes, que no se inmutan ni se pierden.
Me gustaría volver a ser niño, porque aunque me hieras te perdonaré, aunque me olvides yo detrás de ti iré, aunque me margines mi amor te ofreceré, porque soy niño, y los niños no odian, ellos no desprecian, ellos no ensucian sus almas…
Me gustaría volver a ser niño otra vez, porque solo así vería el mundo bello otra vez. Lo vería de cualquier forma hermoso incluso al revés. Sería feliz porque para mí no habría límites, alcanzaría los cielos, surcaría los mares, volaría sin alas y simplemente mi nave espacial seria una caja de cartón.
Ser niño quisiera otra vez, ya que siendo niño estaría contigo sin condición, sin recibir nada a cambio. Sería feliz, porque no pensaría en el mañana, me importaría únicamente el momento, ¿A que jugaría hoy?, ¿Sería paz o a caso sería tormento?, no habría nada… No habría nada que la felicidad de mi apartara, no habría nada…
Me gustaría volver a ser niño, porque solo así sería feliz otra vez. Vería en las noches las estrellas y luceros incontables que adornarían mis senderos de destellos inimaginables. Sería feliz... Sin nada que me fatigara, solo esas ansias de jugar de nuevo, de tener en mí un bello recuerdo, de no pensar en lo malo, sino en los momentos bellos.

Entradas populares