El dolor del olvido

Recuerdos del pasado me atormentan día a día, minuto a minuto... Mire donde mire tengo tu imagen, esa cara que tantas sonrisas me dedicó, que tantos besos me dio, que tantas veces sentí junto a mi... Es una tortura que no tiene fin. Ha pasado mucho tiempo, pero todavía me siguesatormentando, se me vienen a la mente y me recuerdan todo lo que vivimos juntos, todo lo que sentimos el uno por el otro, y que nada puso con nosotros. Teníamos problemas como todas las relaciones, pero todas las veces podíamos con ello, éramos grandes el uno al lado del otro. Al lado tuyo las horas se me pasaban como minutos, pero todo eso de acabó. Todo esto no es más que un simple recuerdo, algo que no volverá jamás, y esto es algo que me duele decir, pero es la verdad. Todas las movidas que hemos tenido después de dejarlo nos han pasado factura, y poco a poco nos vamos echando al olvido el uno al otro. Se que es algo muy duro, pero sinceramente, prefiero que me olvides y pienses que soy un hijo de puta, a que te e tratado como una princesa, ya que eso te sería más difícil de olvidar, y te dolería más. Espero que algún día me puedas perdonar por todo esto que hemos pasado, y que por culpa mía, lo estas pasando mal, pero este sufrimiento no puede ser comparable al de olvidarme con la idea que tenías de mi. Lo siento y adiós.

Entradas populares