Traductor

domingo, 28 de julio de 2013

Perdona mi error

Sabes que odio esta situación, que estemos todo el día sin mirarnos y que siempre aparezca ese silencio tan incomodo en el que los dos nos quedamos callados sin decir nada. Se que en ocasiones me porto mal contigo y lo siento, siento ponerte de los nervios y que nos enfademos por cantidad de tonterías. Delante de ti me guardo las lágrimas, tengo el nudo en la garganta, pero cuando estoy a solas rompo a llorar y solo pienso en que volvamos a estar bien, que volvamos a reír juntos y ser felices. 
Muchas veces no le doy importancia a esas broncas porque pienso que lo acabaremos arreglando enseguida como casi siempre, pero temo el poder perderte, el que algún día te canses de mi y de mis estupideces...
Porque yo sin ti ya no se vivir, me mataría por dentro el levantarme un día y pensar que nunca mas volveré a verte, a darte un abrazo o un beso.
Si te e echo daño alguna vez, lo siento, pero que sepas que te quiero y ahí es cuando me doy cuenta de lo que tengo y puedo perder. Pase lo que pase y digan lo que digan, te querré siempre, porque tu eres la mujer de mi vida.