Puto asco de planeta

Hoy os voy a escribir con total naturalidad. Me apetece llamar a las coss por su nombre. Vivimos en un planeta donde siempre manda en más fuerte. ¿Alguien me puede explicar por qué? ¿No venció David a Goliath? Si. Entonces... ¿Qué coño hacemos retrocediendo, cediendo nuestro lugar, acobardandonos cuando viene uno más fuerte que nosotros? No tengo ni idea, no lo entiendo. Si viene uno a quitarnos nuestro lugar hay que luchar a muerte, sacar los cojones que tanto decimos que tenemos, y enfrentarnos a el. Como una persona muy especial para mi puso en una entrada de su blog, "No por más grande más fuerte" y tiene toda la razón. Puede venirte alguien que te saque dos cabezas, pero igual es un mierdas, y de un golpe le tumbas. Quien sabe... Otra cosa de la que quiero hablar, es de la corrupción de la que no se hace más que hablar. No hay más que putos políticos corruptos en todo el mundo. Nosotros pagamos impuestos que no hacen más que subir, y que casualidad que no hay dinero en las arcas públicas, eso si, ellos se ponen unos sueldos de puta madre. ¿Qué hay que despedir a gente? Que se jodan los trabajadores. Se quedan solo los altos cargos, y se suben su sueldo a algo estratosférico. Todos ellos me dan realmente asco. Aunque muchos de nosotros tenemos la culpa, porque somos gilipollas. En vez de salir a la calle todos a una, nos quedamos en nuestras casitas viendo como unos pocos luchan por lo que todos queremos... No me toquéis los huevos, tenemos que salir todos. Nosotros somos los que mandamos, no un politicucho que no sabe pronunciar la "S" sin escupir. ¡Venga ya! Nos tienen ahogados, y no hacemos nada. Cuanto más nos quedemos en casa, más grandes se van a hacer, y más nos van a dar por el culo a todos. También quiero hablar de las autoridades, porque sinceramente, no se creen ni ellos que las multas y todo eso no lo hacen para recaudar. Por nuestra seguridad dicen... ¡Me rio en su cara! En vez de protegernos, nos jodéis más con vuestras asquerosas multas, que no sirven para nada, la pagas y sigues haciendolo. Si eso no es recaudar, que alguien me lo explique, porque que te metan multa hasta por gritar... El maltrato es otro tema que quiero tocar, y es que me parece vergonzoso lo que tienen que pasar las mujeres por culpa de un hijo puta sin sentimientos. Una orden de alejamiento no vale ni para limpiarse el culo, porque la pueden romper en cuestión de segundos y matar a la pobre mujer. ¡Es realmente vergonzoso que pase eso! En vez de poner las órdenes de alejamiento, que les metan en la cárcel de por vida. Las mujeres valen mucho, y no se debería de consentir qe un hijo puta mate a una. Tampoco podemos hacer el llamado ojo por ojo, porque al final acabaríamos todos ciegos, pero si se puede meter a la cárcel a alguien. Cuando se empiece a hacer eso, este mundo cambiará. Al qué le guste mi opinión, de puta madre, y al que no, que se joda y haga por que le gusté, porque sino, esta mierda de mundo se va a ir a pique.

Entradas populares