Solo son esperanzas

Aquí estoy otra vez dándole vueltas a todo y intentando buscar el sentido a todo esto. Se que posiblemente este perdiendo el tiempo y que esto no va a ninguna parte pero sabes que, que ya me da igual prefiero intentarlo hasta el momento en que ya nada tenga sentido o que ya no pueda más porque me he hartado de decir que te voy a olvidar y a la mínima estar ahí, porque se que por mucho que quiera hacer como que no me importas, no puedo, a la mínima me vengo a bajo y porque siempre que hablo contigo es como el primer día, aunque haya pasado tiempo continuo teniendo esas mariposas en el estomago.Y porque no hay otra persona que me haya hecho sentir lo que me has hecho sentir tú, así que por mucho que me cueste voy ha estar ahí siempre que me necesites hasta que todo esto ya no tenga sentido.
Ahora se como están las cosas pero me agarro a esa esperanza que me queda que algún día me levantaré y todo será diferente, pero como bien he dicho solo son esperanzas...

Entradas populares

La vida