Traductor

martes, 2 de abril de 2013

No quiero, pero debo hacerlo

¿Cómo decirte Adiós?… Es difícil... No puedo... No Quiero...
Siento mi alma desmoronarse, como uno a uno van cediendo los segundos del tiempo mientras aguardo el momento en que te irás, deseo con toda el alma detenerte, pero no es justo, no debo, no puedo.
Yo te seguiré desde aquí... a lo lejos siempre seré tu sombra.
Creo que no podré soportar este gran dolor que mi corazón hoy siente porque tener que decirte "ADIÓS" es algo que no quiero ni deseo hacer. Se me acaban las fuerzas para seguir adelante y si te vas me costara seguir en este duro camino. Eres de lo más importante que ha habido en mí y te vas. No sé como haré si te vas de mi lado, no sé como soportar tu despedida… No sé como soportar como pasan los días y saber que ya no estás... No puedo... No…
Pero aunque te vayas nunca te olvidare, siempre estarás a mi lado… y sé que algún día nos volveremos a reencontrar en algún lugar. Te quise, Te Quiero y Te voy a querer por siempre. Te voy a hechar de menos y sé que te voy a necesitar junto a mí..
Solo pido que nunca me dejes en el olvido porque yo nunca te olvidare a ti, siempre estarás muy presente en mí y recordare todos esos momentos buenos junto a ti.
Como cuesta decirte Adiós… Pero sé que debo hacerlo… y me cuesta. No podre soportar la idea de que ya no vallas a estar cerca de mi... Pero tengo sensación de que desde que aparecí yo, todo te va a peor... Espero me puedas perdonar algún día. Adiós amiga.