El privilegio de escribir

Que privilegiados somos aquellos que dedicamos tiempo a escribir. No sabeis el placer que os perdeis. Cuando escribes es como si viajases a otro lugar, a otro país, a otro planeta, a la mente de otras personas. Es tan inmensa la gran puerta que se abre cuando escribes, y realmente ni te enteras cuando el tiempo pasa volando, cuando eres tu el que vuela. Escribes con sinceridad, no le tienes miedo a nada, sueñas, lloras, salen sentimientos que realmente nunca has conocido de ti mismo, y lo mejor de todo, eres feliz cuando escribes.
No sé que sería de mi, de mi vida sin que un día no escriba ni me desahogue con eso. Sería un ser reprimido en el odio, o quizá en la tristeza. Sería otra persona que realmente ahora no quiero ser. Y eso es todo, es mucho lo que siento, pero dejo que el tiempo saque lo mejor de mi, porque si me pongo a escribir, puedo llegar al máximo de caracteres y quedarme corto, así que si eres un privilegiado más de la escritura, déjame tu pequeña sensación sentida al escribir.

Entradas populares