Mis prácticas en la radio

Esta vez os voy a contar mi experiencia en la radio, a falta de unos pocos días de que se acaben las prácticas. Tengo que reconocer que empecé con muchos nervios, no conseguía tener la mano quieta, por más que lo intentaba, no conseguía mantenerme quieto ni un solo momento, se me trababa la lengua, y no conseguía soltarme casi. Se me recibió en la radio mejor de lo que me podía imaginar, me acogieron como si fuese uno más, y la verdad, este tiempo que e estado en la radio, me ha ayudado ha soltarme, a no ser tan vergonzoso, pero sobre todo, me ha enseñado ha ser responsable. Llegar pronto al trabajo, ser educado con la gente a que entrevisto, etc. Todo eso me ha ayudado un montón. Se está acabando la semana que me queda de prácticas, y me da pena, porque en la radio me lo paso bien, y en un futuro, me podría plantear el estudiar para ello, porque es bastante divertido, y se aprenden muchas cosas. Además de todo eso, también me han llevado a una rueda de prensa. Ha sido una gran experiencia, y me gustaría agradecer a todos los integrantes de Radio Santoña, a los oyentes y a la gente a la que e preguntado, entre otros muchos otros, el haberme soportado durante estas dos semanas. Muchas gracias a todos.

Entradas populares