Las despedidas

Las despedidas para mí son lo más duro que puedes hacer en esta vida, ya sea de la manera que sea. Desprenderte de una persona la cual quieres, decir adiós, aparcarla en el olvido, dejar de compartir tu vida con esa persona, no saber ni como esta. Es algo muy duro, casi insuperable e incapaz de poder remplazar ese hueco. Cada recuerdo que tengas junto a esa persona.
Dicen que lo que más duele es lo que va por dentro... y si en este caso las despedidas van por dentro, sigues sintiendo a la persona, sigues recordando cada momento, pensar en que te puede olvidar, todo eso va por dentro, dolor del más fuerte, del que te apaga como una vela.
También depende el tiempo, pero tampoco importa mucho... una persona puede darte una vida entera en unos meses, mientras que otras personas no pudieron ni en años, también hay personas cercanas de toda la vida que cuesta mas desprenderse de ellas y las inesperadas, las despedidas inesperadas en las que tienes que decir adiós cuando aun ni te lo crees.
Por eso disfruta y aprovecha el momento, no dejes pasar la oportunidad con las personas de tu alrededor, no des de lado nada, porque un día llegara la despedida, le diras adiós y te pesara si no aprovechas el tiempo, si no haces todo lo que querías haber hecho con esa persona.

Entradas populares

La vida