Traductor

miércoles, 7 de agosto de 2013

Y de nuevo caes

Hay amores que matan... Otros en cambio nunca mueren. La vida es así de bonita. Te pone las cosas delante y tu te arriesgas a elegir. Te dejas llevar por lo que te dicta el corazón, otras veces prefieres no hacerle caso. No le escuchas. Unas veces porque sabes que puedes sufrir, la mayoría por miedo a equivocarte.
Un día eliges, sientes algo distinto y a pesar del pasado, de los errores que pudiste cometer, de las decisiones equivocadas, de las decepciones... Tu decides compartir con una persona tu vida. Simplemente porque lo sentiste y ya esta.
Pones tus sentimientos, tus ganas, tu vida, tu tiempo, tu amor, tu confianza en otra persona... Esta vez sabes que es diferente es algo mucho más serio, es algo de verdad. Y así lo demostró las ganas y el tiempo. Y después de tanto tiempo esperando el momento llegas tocas el cielo y caes. Después de darlo todo de confiar y perder el miedo. Después de tantas promesas y tantos sueños... Caes hundido. Sin saber a donde mirar, sin saber que camino coger. Y es irónico que después de todo este tiempo sin saber que escribir, bloqueado, cuando después de tanto tragar, ese nudo se haya roto. Estés aquí... Probando y creyendo que por el único sitio que puedes contestarte a alguna de esas millones de preguntas que te caen encima cada día, es escribiendo de nuevo para intenta estar bien...