Luchar por nosotros

Cuando la realidad te supera... Cuando no hay un túnel que parezca tener una salida clara...
Cuando crees que vives en una mentira continua, y que nadie está a tu lado para decirte: Yo te entiendo y esta mierda es lo que nos va a unir, tranquilo que dios aprieta pero no ahoga, que de todo se sale y yo te voy a acompañar para salir de esto contigo.
Me pregunto si quedará gente así, dispuesta a dar la vida por otra persona, también me pregunto dónde estará esa gente, porque aunque te tengo a ti , parece que a veces te escondes y te olvidas del mundo, me prometes tantas cosas que las que te dejas son las más importantes...
No quiero nadie que me prometa el cielo ni las estrellas, no lo necesito... Quiero que me abraces y me susurres que todo irá bien porque te vas a dejar la vida en ello y si es así, yo también lo haré.

Entradas populares