Vuela, eres libre

Mañana me iré de aquí, te dejarú ir y me iré lejos, como dije algún día que haría. Escucharé a esa voz en mi cabeza que me dice que no somos buenos, pero esta noche te daré la última oportunidad, te abrazaré fuerte en mis brazos, olvidaré todo lo que nos hizo mal, somos como fuego y gasolina. No soy bueno para ti y no eres buena para mi, solo nos provocamos lamentos y lágrimas, pero hoy te amaré como si luego no quedará nada.
Mañana seré mas fuerte, no me romperé y te llamaré de nuevo cuando mi corazón se muera por ti, no me creerás, pero cuando pasé por tu casa, no pararé, por más ganas que tenga. Cuando estamos bien sabes que estamos genial pero hay mucha tristeza para nosotros y terminaré volviéndome loco, más de lo que ya estoy. Necesitas amor pero yo no podré darte lo que mereces, se que eres fuerte, me iré pero siempre pensaré en ti y en nuestros bellos momentos, haré todo lo posible por seguir adelante, si estás de acuerdo quedaremos como buenos conocidos, no te dejaré sola pero de esta manera nos lastimamos mutuamente.
Mañana huiré del amor, huiré con mi corazón, se que quedaré solo entre estas cuatro paredes llenas de recuerdos pero se que será lo mejor. Cuando el día termine te recordaré con alegría por lo vivido pero no volveré atrás, mis demonios no me dejan en paz, es la revolución de mi mundo, cuando me llames estaré ahí, pero será solo para brindarte mi apoyo.
Realmente se que sufriré con nuestro fin, pero aunque no paré de llover no me arrepentiré, se que no será fácil y se me hace doloroso saber que estarás sola, que nuestras sombras ya no formarán una sola, pero en este momento siento que no hay un futuro en nosotros, debemos ser fuertes, se que estoy dejando ir a mi otra mitad, necesitaré ayuda para pelear desde aquí ya que nunca aprendí a estar sin ti. Se que no será fácil, estaré solo a partir de mañana pero el ayer es historia y mañana es un misterio.
Mañana te dejaré que vueles libre lejos de mi, lejos de todo... Todo lo que nos hizo mal en algún momento.

Entradas populares