Por ser tuyo

No se como fue, ni porque fue, pero esa sonrisa que tienes me enamoró completamente. Esos ojos marrones que si, es un color muy común, pero tu haces que sea diferente totalmente. Tus pequeñas manos que cogen de vez en cuando las mías enormes. Tu nariz que tanto me gusta, será porque es tuya. Tus pies pequeños, que hacen que andes junto a mi, aunque a veces parece que te han dado cuerda, porque vas casi corriendo. Tus carnosos labios que tanto me gusta besar y morder, aunque no me dejes porque dices que te quedan marcas, a pesar de que muerdo suave. Tus mofletes, que me gustan más que a una abuela, aunque yo soy más de besarles y darles pequeños mordiscos. Tu cuello que todo el día ando besando y te hace cosquillas. Tus abrazos, que a pesar de no poder cogerme entero, me haces sentir que si puedes... Seguramente sea porque es tuyo, pero he de reconocer que sin todo ello, me constaría salir adelante, así que no me dejes nunca, porque tienes un yo que se, que que se yo que me encanta.

Entradas populares