Los comienzos

Aun recuerdo el primer día que quedamos... Parece que fue ayer, ¿verdad? Yo hablándote por WhatsApp preguntándote si te querías venir conmigo a dar una vuelta en coche... Y pensar que en esos momentos no pensabamos ninguno de los dos que acabariamos juntos ¿eh? Aquela tarde fue muy buena y cada día que la recuerdo como ahora, me es imposible no sonreir, porque fue una tarde que no hay dios que la entendiese. Recuerdo que era domingo y yo me volví de la hípica con la furgoneta de Jon nada mas comer para poder dar unas vueltas con ella, y no se por qué, se me pasó por la cabeza preguntarte si querías venir con nosotros a dar una vuelta, y no me arrepiento para nada, tampoco vamos a mentirnos. También recuerdo el día de las notas, que pasamos la mañana en el pasaje sentados riéndonos como gilipollas, pero lo mejor vino por la tarde... Cuando firmé ese contrato que todavía no he visto en el que estoy obligado a darte comida cuando vienes a mi casa, y todo por darte helado y patatas, aunque las patatas te costó un poco más jeje Y no vamos a olvidarnos cuando entró mi padre y lo que se me ocurrió decirle es que ibas a ayudarme con inglés (Que a día de hoy sigo esperando), y la cara que se le quedó cuando se dio cuenta que más que inglés, estabamos viendo una película... Tengo que reconocer que ese día fue un día especial, y podriamos decir que el inicio de algo que se convertiría mas tarde en lo que tenemos ahora...

Entradas populares