La sonrisa

Querido diario, hoy vengo ha hablarte de algo sobre lo que nunca antes te había hablado y que la verdad, no es algo de lo que se hable en muchos sitios, pero es que me tiene enamorado, y es que hoy voy a hablarte de su sonrisa... Si, de su sonrisa, porque me encanta, es verla y me hace el culo gorgoritos. Tengo que reconocer que al cabo del día hago un montón de tonterías, pero la mayoría de ellas son con el fin de ver esa sonrisa, porque de verdad, te prometo que es la mejor sonrisa que he visto en lo que llevo de vida, y es que cada vez que la veo me gusta más... Todas las noches me acuesto pensando en ella, y lo primero que pienso por la mañana es en sacarla a lucir con cualquier tontería... Sinceramente, después de ver esa sonrisa, no quiero ver ninguna más, porque se que ninguna me va a llenar tanto como la de ella, esa persona especial que llegó a mi vida como algo que no parecía que fuese a más, pero que ha terminado siendo de las mejores cosas que me han pasado.

Entradas populares