La fachada

La gente me ve y dicen que soy una persona alegre, que siempre tengo una sonrisa en la cara, que parece que me gusta vivir y disfrutar de cada momento de mi vida, y la verdad es que en lo último no les falta razón, pero en lo primero están totalmente equivocados, porque ellos solo ven un muro, una fachada puesta únicamente para que la gente no sepa como me encuentro realmente, y es que no me interesa que la gente sepa de mis estados de ánimo, porque es algo mío y de nadie más. Los que me conocen dicen que soy demasiado introvertido, que tengo que abrirme un poco a los demás, y que eso me haría bien, pero creo que no, creo que abrirme a los demás solo me haría más daño...  La verdad es que no estoy muy orgulloso de ello, pero es la única forma de ver algo de alegría en mi alrededor, a pesar de que por dentro esté destruyéndome a mi mismo, porque más vale ver una sonrisa, que quedarse en casa autodestruyéndote, y eso es algo que con el tiempo he descubierto.

Entradas populares

La vida