Ser valiente

Conseguir lo que me pertenece en tiempos revueltos, pero revueltos... ¿Para quién? Cuando le preguntas a la vida que es lo que nos quiere decir, cuando buscas ese si a la vida y si a no permanecer quieto por sentirte bien y no convertirse en víctima, y encontrar una salida a tu proyecto en tu día a día. Cuando te dices que tu vales mucho y que siempre estás disponible para sentirte útil a ti mismo, y lo afirmas siempre de forma explendida, buscas un reflejo a tu belleza interior y a todo aquello que te da fuerzas para conseguir lo que te pertenece y los que ven en ellos el poder no quieren que sea aún tuyo pues entonces no serían poderosos. Pero en mi mundo real y auténtico yo marco las leyes, y en el todos los días son especiales y hermosos, y me deis o no lo que me pertenece, mi vida seguirá siendo como es hasta día de hoy, y eso es lo que me mantiene arriba con fuerza y esperanza para conseguir lo que me pertenece en tiempos revueltos. Para mi son tiempos de esperanza, ayuda, alegría, paz y no caer en la trampa de todos aquellos que no quieren ver más halla por miedo a sentirse humanos y decentes. Yo me siento feliz sintiéndome yo... Siempre yo. Pararse un momento, horas e incluso días para mirar atrás y observar el camino recorrido y aprender de lo vivido es una actitud sabía, más luego hay que seguir aún con las fuerzas al límite y todo tu ser cansado, pero es así como te conviertes en valiente aunque no te dejen serlo.

Entradas populares