Traductor

miércoles, 16 de octubre de 2013

Siempre estaría aquí

Puedes marcharte, si así lo deseas. Estás conmigo más no me perteneces, jamás ha sido así. Puedes marcharte si sientes que es necesario... Yo no te ataré a mí.
Pero si te vas, hazme tan solo un favor. No te lleves tu sonrisa, ni el eco de tu alegre voz, ni tu profunda mirada, no te lleves los recuerdos, incluso lo que tu consideras tus "defectos" que para mí te hacen perfecta, quédate con todas tus pertenencias materiales, pero déjame tan solo el recuerdo de tu amor... Porque yo esperaré por ti. Y no me malentiendas, no te quiero a mi lado por lástima, eso sería lo más cruel que podrías hacerme, pero quiero que seas feliz. Tan solo por favor, jamás me olvides y siempre ten en cuenta que la promesa que algún día te hice, esa de estar contigo en todo, jamás podrá romperse.
Si estás fuera en el frío, y necesitas a alguien que te escuche, no importa lo lastimado que esté, ni todas las lágrimas que haya derramado a causa tuya, tan solo cierra los ojos y estaré contigo. Si alguna vez necesitas un lugar dónde quedarte mientras buscas tu felicidad en otra parte, recuerda que este lugar siempre será tuyo también. Porque en cada recóndito lugar de este espacio siempre quedará tu aroma, el recuerdo de tu mirada penetrante y los momentos que pasamos juntos. Recuerda que mis brazos siempre estarán abiertos para recibirte si alguna vez te arrepientes y quieres volver.
Recuerda que aquí hay una persona a la que puedes hacer feliz con solo mirarla aunque su ojos estén llenos de lágrimas... Recuerdas... ¿Que soy esa persona a la que jamás pensaste que harías feliz y sin embargo lo hiciste? Pues esa persona sigue aquí, sus sentimientos son los mismos y jamás se irá.