Rayo de esperanza

Y hoy después de mucho tiempo puedo decir que he vuelto a tocar la felicidad. He vuelto a sentir esa alegría que había perdido, y no, no ha sido por ninguna persona en concreto, sino porque la suerte hoy a estado de mi lado durante todo el día. Desde por la mañana hasta ahora. A sido un día que me ha dado alguna esperanza de que puedo llegar a salir de donde estoy estancado, porque la cara de felicidad que tenía mientras hacía de "chófer", hacía mucho tiempo que no la tenía. Porque he estado dos horas haciendo lo que deseaba desde pequeño. Y no con eso, por la tarde he podido disfrutar de una tarde haciendo lo que me gusta y dando una vuelta con la mejor compañía que uno puede tener. El día de hoy a sido posiblemente el mejor que he tenido desde hace 3 meses, y el que me ha dejado ver un poco que puedo salir de donde estoy. Os aseguro, que esta noche me iré a dormir con una sonrisa que añoraba, y que seguramente, haya sido la mejor sonrisa que haya podido ver mi familia desde que el mundo se me viniese arriba hace 3 meses.


Entradas populares